Acerca de Mi Terapia

¿Qué es Mi Terapia?

Mi terapia es el lugar donde podrás ubicar y contactar a los mejores psicoterapeutas.

¿Para quién es?

  • Para los psicoterapeutas que deseen anunciar sus servicios y conseguir más clientes.
  • Para las personas que están buscando algún tipo de terapia y quieren toda la información para poder decidir.

¿Qué puedes encontrar aquí?

Mi terapia se divide en 3 partes.

  1. Nuestro directorio de especialistas:

    Ubica en un mapa o por palabra clave a un especialista en psicoterapia y/o coaching. Ve sus servicios y las problemáticas que atiende y decide si es la mejor opción para ti.

  2. Nuestro blog:

    Queremos brindar toda la información relacionada con las distintas terapias para que no te queden dudas al tomar una decisión.

  3. Mi terapia TV:

    Escucha a los expertos hablar sobre los beneficios de las distintas terapias.

¿Cómo surge Mi terapia?

La idea de este sitio nos surgió durante la búsqueda de un lugar en internet para poder anunciar mis servicios como psicoterapeuta. Encontramos algunas páginas muy buenas y otras muchas no tan buenas. Nos concentramos en las que eran muy buenas opciones y notamos que a cada una de ellas les faltaba algún detalle que las haría ideales. Detalles como falta de información de contacto, dificultad para la navegación, servicio al cliente, precios muy altos con relación al diseño del anuncio entre otros.

Mi terapia es el esfuerzo de crear un lugar que tenga en cuenta todos esos detalles para que el psicoterapeuta tenga un espacio ideal para anunciarse y recibir pacientes y al mismo tiempo tener en cuenta las necesidades de los que navegan nuestra página en busca de ayuda de algún especialista.

 

Atentamente

Psic. Mariana Hinojos Directora

 

Jorge G. Hinojos  Diseño y contenido